Blog hurom

Tu primer día saludable cold press

Si algo quedó claro con la crisis global que atravesamos, es lo importante y valiosa que es la salud. En ocasiones parece que para cuidarnos no hay tiempo, que a veces el día se complica y lo dificulta todo, pero no tiene que ser así. Piensa que tu cuerpo es el único lugar que vas a habitar por el resto de la vida, ¿por qué no hacer de ese hogar algo confortable? De paso, así te agradeces todo el esfuerzo que hace cada día.

HAGAMOS ALGO DISTINTO

Imagina que hoy es un día diferente. Te despiertas a la hora de siempre y preparas un desayuno más sano; pueden ser claras de huevo con espinacas, algo de fruta con yogurt o avena. Además, hoy decides que quieres hacer algo más por ti y también te preparas un jugo para empezar el día comiendo más vegetales.

Jugo-depurativo

No te preocupes, no tiene que presionarte para incluir ingredientes que no te gusten o con los que no estás familiarizada, tampoco se trata de aprender de la noche a la mañana todas las recetas de jugo verde. Es el primer día, estás haciendo un esfuerzo por ti y por tu salud, no lo padezcas, disfrútalo. ¿Qué te parece probar esta receta?

Sigues con tu día normal, pero tratas de estar lo más activa posible. Empiezas con pequeños cambios: escaleras normales en vez de eléctricas o elevador, preferir caminar o usar la bici en la medida de lo posible. ¿Por qué no hacer un poco de ejercicio? Una rutina corta o algunas repeticiones de una serie ligera, algo que te ayude a estar más animada y llena de energía.

UNA COMIDA COLD PRESS

Llega la hora de comer y, por ser el primer día, probablemente tienes dos grandes dilemas. El primero: comer algo poco saludable, “total es la última vez”. El segundo: comer pura lechuga y esperar que sólo con una ensalada, tu cuerpo se dé por bien servido hasta la cena. No te sometas a ninguna de la dos. Alimentarte sanamente no significa quedarte con hambre o dejar de comer rico. La ensalada está muy bien, pero probablemente no sea suficiente, sobre todo si es tu primer día de comer más balanceado.

¿Por qué no pruebas esta deliciosa receta de crema de camote? Es muy sencilla, la chef Julieth Villarreal te explica paso a paso cómo hacerla y, además, te enseña a aprovechar el bagazo en medallones para hamburguesa.

Por la bebida no te preocupes, también puedes hacerla saludable y deliciosa, sin necesidad de convertirla en un jugo verde.

CENA LIGERA Y NUTRITIVA

En la cena es importante que no te quedes con hambre, pero tampoco recargues tu estómago. El descanso también es indispensable para tener buena salud y una digestión pesada puede causarte dificultades para dormir. Puedes aprovechar para tratar de incluir leches vegetales en tu dieta, tienen muchos beneficios para la salud.

Si quieres intentarlo, te sugerimos cerrar el día con un delicioso pudín de chía y plátano.

¿Ya te decidiste? Hoy puede ser ese día, un día diferente en el que no sólo te cuides sino que disfrutes mientras lo haces.

 

A nosotros nos encanta ser parte de tus cambios positivos, así que,  si ya decidiste empezar una vida más sana, compártenos tu experiencia y las mejores recetas saludables que hayas hecho con Hurom. Recuerda que puedes encontrar más en nuestro canal de YouTube y redes sociales: Instragram y Facebook.

 

¿Aún no tienes tu Hurom? No dejes pasar más tiempo, empieza una vida más sana con todos los beneficios del cold press. Consulta nuestras promociones y adquiérelo hoy mismo.

 

Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *