Blog hurom

Todo lo que tienes que saber sobre Hurom HX360

¡Este es tu año! Todo lo que has estado esperando, los deseos por cumplir y todos esos cambios que quieres en tu vida, sólo están esperando a que des el primer paso. Por eso, para hacerte las cosas más fáciles, tenemos un nuevo aliado para ti, uno que tiene todo lo que necesitas, puede hacerte la vida más fácil y convertir ese salto que te parecía tan complicado, en un paso tan sencillo que lo puedes incorporar a tu día a día.

Hurom HX360 está hecho para facilitarte la vida y para demostrarte que, una vez que te decides, te queda chico cualquier pretexto. Es muy fácil de usar, de armar y de lavar, pero lo más importante es que también te sigue ofreciendo los beneficios del mejor cold press del mercado y un poco más. ¿Quieres conocerlo?

Cómo mantiene los beneficios de la mejor marca de prensado en frío: Hurom

Al igual que todos nuestros modelos actuales, funciona con lo último en tecnología cold press. Así que su sistema de extracción, procesa cada ingrediente por medio del prensado (en vez de utilizar cuchillas con centrifugado), ayudándote a extraer hasta la última gota de jugo, sin dañar las enzimas y los nutrientes. Gracias a esto y a que trabaja a mucho menor velocidad (70 RPM) que otros electrodomésticos de extracción:

  • Te ayuda a ver los resultados de una buena alimentación en pocos días.
  • Permite que absorbas más rápido enzimas, vitaminas y minerales de cada ingrediente, gracias a que separa la fibra soluble de la no soluble.
  • Mejora tu digestión, regula el tránsito intestinal y, a largo plazo, además de ayudarte a prevenir enfermedades no transmisibles, evita que tengas antojos por dulces o comida chatarra.
  • Hace más fácil crear el hábito de tomar jugos saludables, porque tienen mejor textura y sabor.
  • Facilita que consumas las porciones diarias adecuadas de vitaminas y minerales, pues puedes incorporarlas todas en un solo vaso de jugo. Además de muchos otros beneficios que sólo el mejor extractor de prensado en frío puede ofrecerte*.

*Si quieres saber más, te invitamos a consultar nuestro blog: Cold press. ¿Qué es y qué beneficios tine para tu salud?

Lo que distingue al cold press HX360 

Este modelo fue diseñado con la intención de facilitarte aún más acceder a todos los beneficios que ya mencionamos sobre el prensado en frío. Así que, si eres de los que quiere empezar a cuidarse, pero sientes que no te da la vida para comer más saludable, sigue leyendo porque seguro es el modelo perfecto para ti.

Hurom HX360, además de ofrecerte lo mejor en tecnología de prensado en frío, fue creado para ahorrarte el mayor tiempo posible. Tiene un contenedor de alimentación rápida, lo que significa menos tiempo picando ingredientes en las mañanas. Una vez que retires las cáscaras gruesas, semillas, huesos o cualquier otra parte que no se pueda masticar, sólo debes meter los ingredientes en porciones de tamaño adecuado para caber en el contenedor y ¡listo!

Además, utiliza sólo las partes indispensables para la operación del cold press, por lo que es muy sencillo de armar y no necesitarás cambiar de filtro, puedes utilizar el mismo sin importar la receta que estés preparando. Su contenedor es de flujo continuo, así que tampoco es necesario que estés al pendiente de que no se llene, simplemente debes abrir la tapa al encenderlo. Tampoco te preocupes por la palanca reguladora de bagazo, la forma del molino en conjunto con las gomas del contenedor, realizan esa función sin necesidad de variaciones durante el proceso.

¿Quieres un incentivo más para cuidar lo que comes? Con este extractor no tienes que saltarte el postre. Procesa frutas congeladas sin ningún problema, por lo que puedes preparar helados deliciosos, sanos y completamente naturales, sin salir de casa.

Da el paso que estabas esperando para cuidar tu salud con un aliado 360. Recuerda que en nuestras redes sociales (YouTubeFacebook, TikTok e Instagram)podrás encontrar muchas recetas deliciosas y saludables para comenzar de manera sencilla y práctica. Si tienes alguna duda, contáctanos.

4 thoughts on “Todo lo que tienes que saber sobre Hurom HX360

  1. Jessica Montesinos quiroga dice:

    Yo quiero uno como lo consigo

    1. Hurom México dice:

      Lindo día.
      Puedes adquirirlo en linea http://www.hurom.com.mx
      Saludos.

  2. Gabriela Cañedo dice:

    Hola quiero uno pero no lo veo en la página donde se compran

    1. HUROM MÉXICO dice:

      Por el momento únicamente tenemos disponible el modelo H350A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *