TÉRMINOS Y CONDICIONES 2024

Recibir equipos para garantías y/o mantenimientos es por cita. Usted podrá solicitarla vía telefónica o por medio de WhatsApp al 55 8681 6476.

MODELOS

HX360

Prepara jugos, leches vegetales, helados y shots saludables.

H-AA

Prepara jugos, smoothies, leches vegetales, helados, dips, cremas y shots saludables.

H200

Prepara jugos, smoothies, leches vegetales, dips, cremas y shots saludables.

RECOMENDACIONES

Evita agregar a tu extractor:

Cáscaras gruesas (toronja, plátano, mandarina, naranja, piña, etc).

Huesos de frutas o semillas.

Utensilios que no forman parte del extractor.

Sólo hojas (combínalas con ingrediente de base líquida)

PRECIOS

Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Su costo puede variar o cambiar sin previo aviso. Dicho costo puede consultarse en nuestras oficinas, ubicadas en: Callejón Belisario Domínguez 141 o al teléfono 55 8681 6476, con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los precios y promociones para adquirir cualquiera de nuestros extractores pueden variar de acuerdo con el canal de venta: matriz, tienda online u otro distribuidor autorizado.

*Las promociones pueden cambiar sin previo aviso y no implicará responsabilidad para la empresa.

MÉTODOS DE PAGO

– Showroom (Coyoacán CDMX): Tarjeta de crédito/ Débito / Efectivo.

– En www.hurom.com.mx: Tarjeta de crédito/ Débito/ Depósito/ Transferencia/ PayPal.

– Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay, pay pal, kueski pay o el método de pago que la empresa defina.

– Tiendas en línea (Amazon): Tarjeta de crédito/ Débito.

En caso de depósito o transferencia, puede realizar el pago a la siguiente cuenta:

Razón Social: Max Kaiser S. de R.L. de C.V. (Hurom México)

BBVA

Cuenta Clabe

01 22 90 001209234270

Número de cuenta

0120923427

Después de realizado el pago, es necesario enviar copia del comprobante al correo ventas@hurom.mx La fecha estimada de entrega es de 3 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación del depósito en firme (excepto cuando el producto se marque como PREVENTA o con fecha de entrega postergada).

PREVENTA

La preventa de los modelos HX360, H-AA y H200 estará disponible a partir del 1° de marzo de 2024.

Las entregas de los extractores adquiridos durante la preventa se realizarán a partir del 30 de abril de 2024, sujeto a variaciones en el tiempo de entrega dependiendo de la paquetería y dirección de entrega proporcionada.

Todas las ventas durante la preventa son definitivas. No se aceptarán cambios, devoluciones ni reembolsos.

CÓDIGO DE DESCUENTO

Los códigos de descuento no están vigentes, salvo en promociones aplicables por medio de un distribuidor autorizado y con previo aviso en los legales de esta página.

Los códigos de descuento generados por terceros pertenecen a su respectivo autor y Hurom México (Max Kaiser S. de R.L. de C.V.) no asume responsabilidad alguna frente a ellos.

ENVIOS

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente*. Dichos cargos se incluyen en el total de la compra.

Costo vigente de envío por extractor: $350.00

Costo vigente de envío por refacciones: $350.00

* Excepto cuando dentro de la promoción se incluya el envío sin costo.

*Sólo se realizan envíos al interior de la República Mexicana.

* Los costos pueden sufrir cambios sin previo aviso.

El tiempo promedio de entrega es de 3 a 10 días hábiles a partir de que se realiza el pedido y se deposita en firme (excepto cuando el producto se marque como PREVENTA o con fecha de entrega postergada).

Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días: viernes después de las 16:00 horas, sábados, domingos o días festivos, el envío se procesará durante el siguiente día hábil.

* No se realizan envíos internacionales.

* No se realizan envíos urgentes.

Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos de envío y corroborar que la información esté correcta. Hurom México no puede hacerse responsable por retrasos o costos adicionales de envío si la información brindada es incorrecta. Para garantizar la entrega, requerimos:

Nombre completo:

Dirección:

C.P.:

Ciudad o municipio:

Estado:

El cliente debe vigilar el estado del pedido con el número guía proporcionado por la paquetería.

FACTURAS

Las facturas se expedirán con el nombre Max Kaiser S. de R.L. de C.V. con domicilio en Lope de Vega 236 Col. Polanco V sección, Miguel Hidalgo, CDMX C.P. 11560, a solicitud del cliente.

Su petición se podrá hacer al finalizar su compra en nuestra tienda en línea, especificando si la dirección de entrega es la misma que la de facturación, si no lo es, deberá indicarlo.

En caso de realizar la compra de nuestros productos con distribuidores autorizados o directamente en nuestras oficinas, se podrá solicitar la factura con una copia de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o por medio de correo electrónico.

El tiempo de envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles después de que su pago se refleje en firme (excepto cuando el producto se marque como PREVENTA o con fecha de entrega postergada). El envío de la misma se realizará a través de correo electrónico.

Las facturas y/o cambios en las mismas, se podrán solicitar hasta 3 días hábiles después de realizada la compra y únicamente se emitirán dentro del mes en curso.

GARANTÍAS Y MANTENIMIENTOS

El cliente cuenta con 5 días hábiles después de la compra para reportar alguna pieza rota o faltante.

La garantía de Hurom modelos HY/HH/HN/HZ de Última Generación cubre cualquier defecto de fábrica por 10 años en el caso del motor y 2 años en los accesorios; lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

La garantía para Hurom modelo HW cubre cualquier defecto de fábrica por 1 año en el caso del motor y accesorios, lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

La garantía de Hurom modelo H200 cubre cualquier defecto de fábrica por 5 años en el caso del motor y 1 año en los accesorios, lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

La garantía de Hurom modelos H350A, H-AA y HX360 cubre cualquier defecto de fábrica por 5 años en el caso del motor y 1 año en los accesorios, lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

La garantía de refacciones, reparaciones y mantenimientos es de 5 días hábiles y se reporta vía telefónica al 55 5207 7713 ext. 201 o por medio de WhatsApp al 56 3533 9907.

Para hacer válida la garantía es requisito indispensable que acuda la persona que realizó la compra a Callejón Belisario Dominguez 141, Coyoacán, Del Carmen, Ciudad de México, CP. 04100, presentando póliza de garantía con el formato lleno, comprobante de pago e identificación oficial vigente. El trámite es intransferible.

En caso de encontrarse en el interior de la República Mexicana, deberá enviar los documentos escaneados al correo margarita.visuett@max-kaiser.com indicando nombre completo, fecha de compra y argumentando, paso a paso, los motivos por los que desea hacerla válida. Se podrá solicitar video o fotografías del extractor para agilizar el trámite.

Hurom México se compromete a reparar o reemplazar el producto o accesorio que, por defecto de fábrica, no trabaje adecuadamente. El reemplazo total o parcial será en un lapso de no mayor a 30 días naturales desde que el producto o parte dañada llegue a nuestras oficinas. Si está en el interior de la República, el cliente cubrirá el envío. Dicho costo será reembolsado en su totalidad por Hurom México después de que su garantía se valide.

Hurom México NO validará la garantía en cualquiera de los siguientes casos:

a) Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.

b) Si el producto NO se operó según el instructivo de uso que le acompaña.

c) Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante, importador o comercializador.

d) Si el producto no fue adquirido a través de Hurom México (Max Kaiser S. de R.L. de C.V.).

Si la garantía no puede hacerse válida por los puntos mencionados, no se reembolsarán los gastos de envío.

En el caso de los mantenimientos y reparaciones, sólo se dará servicio a los productos adquiridos a través de Hurom México (Max Kaiser S. de R.L. de C.V.).

*NO HAY EXCEPCIONES.

EXISTENCIA DEL PRODUCTO

La existencia del producto puede consultarse en nuestros puntos de venta, en nuestra página www.hurom.mx, por mensaje directo a las redes sociales oficiales de Hurom México, enviando un correo a ventas@hurom.mx o llamando al 800 9530 689.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Es importante verificar si el producto adquirido es correcto, así como si las refacciones que adquiere son compatibles con su equipo, verifique la información proporcionada, método de pago y mensualidades aplicadas antes de autorizar la compra; ya que una vez realizada la compra por ninguna razón o excepción se puede efectuar una devolución.

El comercio da opciones de compra y en algunos casos deben seleccionarse manualmente los meses sin intereses o el pago de contado; si el cliente hace la selección de dicho método de pago de manera errónea, no se podrá realizar reembolso o cambio, salvo si el comercio no cuenta con los productos adquiridos en 90 días.

Si el producto no cubre sus expectativas, se le contactará con el área de garantías para analizar su caso. Si el artículo cumple con la promesa de venta y no tiene ningún defecto de fábrica, se le brindará la información necesaria para optimizar su uso (guías, vídeos, y capacitación personalizada).

No se aceptan cambios ni devoluciones.

CONTACTO

Puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Callejón Belisario Dominguez 141, Coyoacán, Del Carmen, Ciudad de México, CP. 04100 ó bien comunicarse a través de:

Correo electrónico a ventas@hurom.mx y/o margarita.visuett@max-kaiser.com

Teléfono: 800 95 30 689.

WhatsApp: 55 8681 6476

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Para nosotros es un placer poder servirle.