Blog hurom

Saborea el otoño con Hurom

Aunque oficialmente la temporada de fiestas se condensa en el Guadalupe-Reyes, ya huele a pan de muerto, ponche, chocolatito caliente y muchas más  exquisiteces típicas de nuestra gastronomía. Por desgracia, con la convivencia y el deleite culinario a veces también viene un periodo de descuido en nuestra salud a partir de la alimentación. Por ello, el día de hoy te daremos algunas recetas deliciosas y muy originales que puedes preparar con Hurom para celebrar Halloween y día de muertos con tus seres queridos.

     Con las recetas que te compartiremos de hoy queremos proponerte formas divertidas de disfrutar algunos sabores típicos de la temporada pero, sobre todo, darte la pauta para experimentar con sabores nuevos. Durante el otoño, por la fluctuación en la temperatura es normal que nuestro cuerpo requiera bebidas calientes y se antojan alimentos con mayor aporte calórico, como el pan o los dulces. No se trata de privarnos de todos estos deleites sino de moderarlos o sustituirlos por alternativas más saludables, que nos permitan disfrutar de esta temporada sin culpa y sin daños a nuestra salud.

Leche de camote

Además de que este tubérculo puede ser utilizado en distintos postres por su sabor, el camote tiene muchas propiedades benéficas para la salud. Contiene betacarotenos, que ayudan a reforzar y mantener en óptimas condiciones nuestro sistema inmune, es fuente de vitamina A, B6 y potasio. Entre muchos otros beneficios, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y cáncer. Disfruta de todos sus beneficios preparando esta deliciosa leche de camote con tu Hurom:

Crema de avellana y chocolate

Un grupo de ingredientes que se antoja sobremanera a penas comienza el otoño son los frutos secos. Son una gran fuente de antioxidantes; sin embargo, aunque este grupo de alimentos tiene muchas propiedades benéficas, por su contenido de grasas, también puede ser contraproducente si consumimos demasiados. Si tienes dudas al respecto, te recomendamos nuestro blog: Cómo incorporar frutos secos a tu dieta.

     De entre este grupo de alimentos destaca particularmente la avellana, cuyo delicioso sabor al combinarse con chocolate se ha hecho mundialmente famosa. Hoy en día existen varias marcas comerciales que venden este delicioso manjar, pero la mayoría no son sustentables y su aporte nutrimental deja mucho que desear. Por ello, si deseas contrarrestar el frío incorporando este delicioso sabor a tus postres, te recomendamos hacer nuestra versión casera con Hurom. De esta forma, además de cerciorarse de que todos los ingredientes son naturales, podrás conservar todas las enzimas y nutrientes gracias a la tecnología cold press.

Bebida y galletas de calabaza

Sin duda una de los sabores más representativos de esta temporada es la calabaza. Muchos incluso esperan con ansias esta época del año para poder deleitarse con el delicioso sabor del pumpking spice en todas sus presentaciones. Esto, aunque no lo creas, puede resultar en algo muy positivo para tu saluda, ya que la calabaza es una fuente excelente de potasio, vitamina C y fibra, lo que, además de facilitar la digestión y el tránsito intestinal, ayuda a mejorar la salud del corazón. En el siguiente video te mostramos cómo hacer una deliciosa bebida y galletas de calabaza con Hurom.

Pócimas Hurom

Si tienes una fiesta de Halloween o simplemente quieres alternativas caseras y más saludables para tus pequeños, te recomendamos también nuestras Pócimas Hurom. Estamos seguros de que a ti y a tus seres queridos les encantarán.

Si quieres aprender a hacer más recetas de temporada con Hurom, no te pierdas cada jueves nuestras transmisiones en vivo o mira las transmisiones pasadas en nuestro IGTV. Búscanos en Instagram como @hurom.mx

Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de prensado en frío, visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *