Blog hurom

Preguntas frecuentes sobre Hurom parte 1

preguntas frecuentes parte 1

Si ya no sigues, seguro sabes que Hurom es un electrodoméstico premium que te permite elaborar diversas preparaciones protegiendo los nutrientes de cada ingrediente gracias a su tecnología cold press. Sin embargo, si aún no estás tan familiarizado con el prensado en frío es probable que tengas muchas dudas. Por eso, hoy responderemos algunas de las preguntas más comunes entre nuestros clientes.

¿Cuál es la diferencia entre nuestros 3 modelos?

Hurom HH

Es nuestro modelo de uso doméstico. Su contenedor tiene capacidad de 450 ml y puede trabajar de manera continua hasta por 30 minutos. Incluye dos filtros (fino y grueso) con los que podrás hacer diversas preparaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=-1NrwKC0R3w

Hurom HZ

Es nuestro modelo de uso doméstico de alto rendimiento. Además de ser cold press cuenta con tecnología Alpha. Su contenedor tiene capacidad de 450 ml y puede trabajar de manera continua hasta por 30 minutos. Además de los filtros fino y grueso, incluye un filtro especial para helados y un aditamento para exprimir cítricos.

https://www.youtube.com/watch?v=FgG4YjIpyW4

Hurom HW

Este modelo fue ideado especialmente para negocios. Cuenta con tecnología Alpha, su contenedor tiene más capacidad (800 ml) y puede trabajar de manera continua hasta por 4 horas. Extrae un aproximado de 20 litros de jugo por hora. Incluye dos filtros (fino y grueso) con los que podrás hacer diversas preparaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=kk7YbPRh7Ec

¿Cuál es la diferencia entre los filtros?

Filtro fino:

Es ideal para hacer jugos, leches vegetales y cualquier bebida que desees con consistencia más líquida.

Filtro grueso:

Está diseñado para preparaciones con una textura más espesa, como smoothies, dips, sopas, etc.

Filtro para helados:

Como su nombre lo indica, este filtro esta diseñado especialmente para preparar helados, pero puede utilizarse para muchas recetas más. Su forma especial impide que el bagazo se separe del resto de la preparación, por lo que en él podrías procesar también papillas, dips o cualquier otra receta en la que requieras esta característica.

¿Cómo debo cortar los ingredientes?

Para hacer uso correcto de tu extractor te recomendamos cortar los ingredientes de tus preparaciones en trozos no mayores a 3cm, principalmente si se trata de ingredientes duros o con poca agua. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestro blog: Cómo debes cortar cada ingrediente.

¿Para qué sirve y cómo se usa la palanca reguladora de bagazo?

Esta palanca es muy útil tanto en el uso como en el lavado. Permite extraer mejor el jugo de cada ingrediente (cerrado), ayuda al extractor a expulsar todo el bagazo cuando estás por terminar una preparación (intermedio) y facilita la limpieza del conducto en la salida del bagazo al momento del lavado (abierto). Te recomendamos empezar tus recetas con la palanca en cerrado, moverla a intermedio antes de añadir los últimos ingredientes y dejarla en abierto siempre que laves tu extractor.

Recuerda enviarnos todas tus dudas y seguir al pendiente de nuestros contenidos para que no te pierdas la segunda parte de este blog. Si aún no tienes tu Hurom, visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: https://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

22 thoughts on “Preguntas frecuentes sobre Hurom parte 1

  1. Karina Villa dice:

    Quisiera saber costo?

    1. Con gusto Karina, ¿qué modelo es el que te interesa?… Puedes conocer los costos vigentes en el siguiente link: https://hurom.com.mx/extractores/

  2. Diana Vergara dice:

    Buenas tardes. Quiero vender pulpas de jugos verdes desde mi casa
    Cuál me sirve ?
    Hacen envios a Colombia ?

    1. Hola Diana, linda tarde.
      Lamentablemente nosotros distribuimos únicamente en México.
      Puedes preguntar acerca del distribuidor en su país en el siguiente link, saludos.
      https://www.globalhurom.com/support/contact-us

      1. Carmen Leticia Cano dice:

        Tienen servicio de reparación? Mi extractor de repente ya no encendió???

        1. Hurom México dice:

          Hola Carmen. Te comparto el número de WhatsApp del área de mantenimiento para que te brinden la atención requerida: 5586816476

  3. Mary sangay dice:

    Cuanto cuesta el extractor y esta en peru

    1. Hola Mary, linda tarde.
      Lamentablemente nosotros distribuimos únicamente en México.
      Puedes preguntar acerca del distribuidor en su país en el siguiente link, saludos.
      https://www.globalhurom.com/support/contact-us

  4. M. G. Robles dice:

    Buenas tardes.
    Tengo el extractor HZ. Se puede hacer jugo de pasto de trigo?

  5. filmkovasi dice:

    Hello my loved one! I want to say that this post is awesome, great written and include almost all vital infos. Diena Des Maure Tara Jedidiah Thorstein

    1. Hurom México dice:

      Hello Diena.
      Thanks for your comment. We hope you enjoy all of our content.

  6. Bárbara dice:

    Tienen punto de venta en Monterrey Nl

    1. Hurom México dice:

      Hola Bárbara, buenas tardes.
      No contamos con sucursal en Monterrey, solo en CDMX.
      Pero puedes adquirir tu equipo en tienda en línea, contamos con envío gratis a todo México.
      Realiza tu compra en http://www.hurom.com.mx/extractores/

  7. Juan Carlos Soto dice:

    Hola
    Cuantos jugos en promedio se pueden hacer en 30 minutos?

    1. Hurom México dice:

      Hola Carlos, buenos días.
      En un funcionamiento continuo de 30 min, puedes generar de 2 a 3 lts de jugo.
      Puedes dejarlos descansar por 15min y volver a usarlo, sin mantenerlo trabajando todo el día.
      Saludos.

  8. Mariana dice:

    Buen día. se quedó atascado el motor y no logro sacarlo. por whatsapp me dijeron que le pusiera agua tibia y vinagre dejandolo por 6 hrs aprox. y sigue atorado. Me pasa muy seguido que se atasca y solo hago dos vasos de jugo de zanahoria por día y me ocurre eso. He seguido todas las indicaciones en cuanto al corte pero se atora aún.
    Sigo teniendolo atascado y me urge saber que hacer por favor.

    1. Hurom México dice:

      Hola Mariana.
      ¿Tu equipo aún sigue atascado? Escríbenos nuevamente en WhatsApp para que podamos ayudarte.
      ¿Haces tus jugos con la palanca en cerrado? si es así, debes hacerlos con la palanca en intermedio, ya que si no saca toda la fibra se atora.
      Quedamos a tus servicios por medio de WhatsApp para brindarte la atención requerida.
      Saludos.

  9. Diana anaya dice:

    Hola el botón
    Se quedo como duro solo empezó hacer un poco de jugo y de ahí el botón de quedo Duro q hago
    Tengo el modelo hurom: H-AA-LBB17
    Estaba haciendo jugó de zanahoria y los pedazos estaban cortados pequeños
    Ayuda !!!!

    1. Hurom México dice:

      Hola Diana.
      Te recomiendo contactar al soporte técnico de tu distribuidor. Nosotros no tenemos ese modelo por lo que no contamos con sus repuestos para apoyarte en su reparación.
      Saludos.

  10. Raquel De Reza dice:

    Buen día tengo un Hurom modelo No. HH-SBB11, al conectarlo a la corriente eléctrica no enciende. Ya lo conecte a varios conectores y no funciona. La última vez que se usó funcionó bien, sin ningún ruido extraño o algún otro tipo de problema.
    En donde puedo llevarlo a servicio o algún teléfono de contacto?

    1. HUROM MEXICO dice:

      Te comparto el número de WhatsApp del área de mantenimiento y garantías para que te brinden la atención requerida: 5586816476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *