Blog hurom

Preguntas frecuentes sobre Hurom

Si ya no sigues, seguro sabes que Hurom es un electrodoméstico premium que te permite elaborar diversas preparaciones protegiendo los nutrientes de cada ingrediente gracias a su tecnología cold press. Sin embargo, si aún no estás tan familiarizado con el prensado en frío es probable que tengas muchas dudas. Por eso, hoy responderemos algunas de las preguntas más comunes entre nuestros clientes.

¿Cuál es la diferencia entre nuestros 3 modelos?

Hurom HH

Es nuestro modelo de uso doméstico. Su contenedor tiene capacidad de 450 ml y puede trabajar de manera continua hasta por 30 minutos. Incluye dos filtros (fino y grueso) con los que podrás hacer diversas preparaciones.

Hurom HZ

Es nuestro modelo de uso doméstico de alto rendimiento. Además de ser cold press cuenta con tecnología Alpha. Su contenedor tiene capacidad de 450 ml y puede trabajar de manera continua hasta por 30 minutos. Además de los filtros fino y grueso, incluye un filtro especial para helados y un aditamento para exprimir cítricos.

Hurom HW

Este modelo fue ideado especialmente para negocios. Cuenta con tecnología Alpha, su contenedor tiene más capacidad (800 ml) y puede trabajar de manera continua hasta por 4 horas. Extrae un aproximado de 20 litros de jugo por hora. Incluye dos filtros (fino y grueso) con los que podrás hacer diversas preparaciones.

¿Cuál es la diferencia entre los filtros?

Filtro fino:

Es ideal para hacer jugos, leches vegetales y cualquier bebida que desees con consistencia más líquida.

Filtro grueso:

Está diseñado para preparaciones con una textura más espesa, como smoothies, dips, sopas, etc.

Filtro para helados:

Como su nombre lo indica, este filtro esta diseñado especialmente para preparar helados, pero puede utilizarse para muchas recetas más. Su forma especial impide que el bagazo se separe del resto de la preparación, por lo que en él podrías procesar también papillas, dips o cualquier otra receta en la que requieras esta característica.

¿Cómo debo cortar los ingredientes?

Para hacer uso correcto de tu extractor te recomendamos cortar los ingredientes de tus preparaciones en trozos no mayores a 3cm, principalmente si se trata de ingredientes duros o con poca agua. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestro blog: Cómo debes cortar cada ingrediente.

¿Para qué sirve y cómo se usa la palanca reguladora de bagazo?

Esta palanca es muy útil tanto en el uso como en el lavado. Permite extraer mejor el jugo de cada ingrediente (cerrado), ayuda al extractor a expulsar todo el bagazo cuando estás por terminar una preparación (intermedio) y facilita la limpieza del conducto en la salida del bagazo al momento del lavado (abierto). Te recomendamos empezar tus recetas con la palanca en cerrado, moverla a intermedio antes de añadir los últimos ingredientes y dejarla en abierto siempre que laves tu extractor.

Recuerda enviarnos todas tus dudas y seguir al pendiente de nuestros contenidos para que no te pierdas la segunda parte de este blog. Si aún no tienes tu Hurom, visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: https://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

8 thoughts on “Preguntas frecuentes sobre Hurom

  1. Karina Villa dice:

    Quisiera saber costo?

    1. Con gusto Karina, ¿qué modelo es el que te interesa?… Puedes conocer los costos vigentes en el siguiente link: https://hurom.com.mx/extractores/

  2. Diana Vergara dice:

    Buenas tardes. Quiero vender pulpas de jugos verdes desde mi casa
    Cuál me sirve ?
    Hacen envios a Colombia ?

    1. Hola Diana, linda tarde.
      Lamentablemente nosotros distribuimos únicamente en México.
      Puedes preguntar acerca del distribuidor en su país en el siguiente link, saludos.
      https://www.globalhurom.com/support/contact-us

  3. Mary sangay dice:

    Cuanto cuesta el extractor y esta en peru

    1. Hola Mary, linda tarde.
      Lamentablemente nosotros distribuimos únicamente en México.
      Puedes preguntar acerca del distribuidor en su país en el siguiente link, saludos.
      https://www.globalhurom.com/support/contact-us

  4. M. G. Robles dice:

    Buenas tardes.
    Tengo el extractor HZ. Se puede hacer jugo de pasto de trigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *