Blog hurom

Preguntas frecuentes sobre Hurom (Parte 2)

Hurom es un electrodoméstico premium muy fácil de usar; sin embargo, estamos conscientes de que la falta de familiaridad con su tecnología puede generar muchas dudas. Por ello y en atención a la buena respuesta de nuestro blog anterior, hoy tenemos la segunda parte de nuestras preguntas frecuentes sobre el mejor extractor cold press del mundo.

¿Qué pasa si llego al límite de trabajo continuo?

El tiempo de trabajo continuo indicado en cada modelo fue calculado para garantizar la seguridad del motor mientras utilizas tu extractor. De no apagarlo en el tiempo estimado de uso podrías dañar el motor de tu equipo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, el procedimiento es muy sencillo. Si llegas al tiempo indicado de uso continuo, se recomienda apagar el extractor por 10 minutos, pasado ese tiempo podrás seguir utilizando tu extractor sin problemas.

¿Qué pasa si rebaso el límite del contenedor?

La marca más alta de nuestros contenedores está situada unos centímetros más abajo que la tapa pero es importante respetarla debido a que podría filtrarse líquido al motor. Otras medidas incorporadas al diseño del extractor para evitar que eso pase son el ensamble perfecto de las piezas internas (molino, filtro y cepillo giratorio) y una goma de seguridad que podrás encontrar en la base de tu contenedor. Por esta misma razón es importante cambiar las gomas de tu contenedor en cuanto detectes alguna anomalía en ellas.

¿Cuándo usar el botón de reversa?

El botón de reversa se utiliza principalmente cuando algún ingrediente se queda atascado. Esto puede ocurrir si no fue cortado correctamente. Si deseas saber más sobre las necesidades específicas del aparato con cada ingrediente, puedes consultar nuestro blog: Cómo debes cortar cada ingrediente.

Otro uso práctico es como apoyo para sacar por completo el líquido del contenedor. Si ya abriste la tapa del jugo y aún queda una pequeña cantidad de líquido, puedes presionar el botón de reversa para que empuje el jugo restante fuera del contenedor.

¿Cómo limpiar mi extractor?

Hurom se limpia de forma sencilla. Luego de sacar las piezas del contenedor lava cada una con agua y jabón. Te sugerimos retirar la goma de la base del contenedor y las de el cepillo giratorio para una mejor limpieza.

Si lo deseas puedes hacer un pre enjuague. Simplemente debes encender tu extractor, verter un poco de agua dentro del contenedor y dejar que circule un par de veces con ayuda del cepillo giratorio.

También es recomendable hacer una limpieza profunda de vez en cuando. En este video te explicamos cómo.

¿Puedo meter fruta congelada en mi extractor?

La respuesta depende del modelo que utilices. Nuestros modelos HH y HW son capaces de procesar la fruta congelada; sin embargo, no están diseñados para ello, por lo que tu equipo puede sufrir daño si los sometes a ese procedimiento regularmente. El modelo HZ cuenta con un filtro para helado y características que le permiten resistir el uso de fruta que estuvo algunas horas en congelación, pero no es recomendable introducir otros elementos congelados, como cubos de hielo.

Si tienes más dudas sobre Hurom, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encanta contestar todas tus preguntas. Déjanos un comentario en nuestras redes sociales si deseas que hagamos una tercera parte de este blog respondiendo más preguntas frecuentes sobre el mejor extractor cold press.

Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de jugo de prensado en frío. Visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *