Blog hurom

Preguntas frecuentes sobre Hurom (Parte 2)

Hurom es un electrodoméstico premium muy fácil de usar; sin embargo, estamos conscientes de que la falta de familiaridad con su tecnología puede generar muchas dudas. Por ello y en atención a la buena respuesta de nuestro blog anterior, hoy tenemos la segunda parte de nuestras preguntas frecuentes sobre el mejor extractor cold press del mundo.

¿Qué pasa si llego al límite de trabajo continuo?

El tiempo de trabajo continuo indicado en cada modelo fue calculado para garantizar la seguridad del motor mientras utilizas tu extractor. De no apagarlo en el tiempo estimado de uso podrías dañar el motor de tu equipo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, el procedimiento es muy sencillo. Si llegas al tiempo indicado de uso continuo, se recomienda apagar el extractor por 10 minutos, pasado ese tiempo podrás seguir utilizando tu extractor sin problemas.

¿Qué pasa si rebaso el límite del contenedor?

La marca más alta de nuestros contenedores está situada unos centímetros más abajo que la tapa pero es importante respetarla debido a que podría filtrarse líquido al motor. Otras medidas incorporadas al diseño del extractor para evitar que eso pase son el ensamble perfecto de las piezas internas (molino, filtro y cepillo giratorio) y una goma de seguridad que podrás encontrar en la base de tu contenedor. Por esta misma razón es importante cambiar las gomas de tu contenedor en cuanto detectes alguna anomalía en ellas.

¿Cuándo usar el botón de reversa?

El botón de reversa se utiliza principalmente cuando algún ingrediente se queda atascado. Esto puede ocurrir si no fue cortado correctamente. Si deseas saber más sobre las necesidades específicas del aparato con cada ingrediente, puedes consultar nuestro blog: Cómo debes cortar cada ingrediente.

Otro uso práctico es como apoyo para sacar por completo el líquido del contenedor. Si ya abriste la tapa del jugo y aún queda una pequeña cantidad de líquido, puedes presionar el botón de reversa para que empuje el jugo restante fuera del contenedor.

¿Cómo limpiar mi extractor?

Hurom se limpia de forma sencilla. Luego de sacar las piezas del contenedor lava cada una con agua y jabón. Te sugerimos retirar la goma de la base del contenedor y las de el cepillo giratorio para una mejor limpieza.

Si lo deseas puedes hacer un pre enjuague. Simplemente debes encender tu extractor, verter un poco de agua dentro del contenedor y dejar que circule un par de veces con ayuda del cepillo giratorio.

También es recomendable hacer una limpieza profunda de vez en cuando. En este video te explicamos cómo.

¿Puedo meter fruta congelada en mi extractor?

La respuesta depende del modelo que utilices. Nuestros modelos HH y HW son capaces de procesar la fruta congelada; sin embargo, no están diseñados para ello, por lo que tu equipo puede sufrir daño si los sometes a ese procedimiento regularmente. El modelo HZ cuenta con un filtro para helado y características que le permiten resistir el uso de fruta que estuvo algunas horas en congelación, pero no es recomendable introducir otros elementos congelados, como cubos de hielo.

Si tienes más dudas sobre Hurom, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encanta contestar todas tus preguntas. Déjanos un comentario en nuestras redes sociales si deseas que hagamos una tercera parte de este blog respondiendo más preguntas frecuentes sobre el mejor extractor cold press.

Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de jugo de prensado en frío. Visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

16 thoughts on “Preguntas frecuentes sobre Hurom (Parte 2)

  1. Rosario Galindo dice:

    Hola
    Después de hacer mi jugo el contenedor ya no quiere salir del motor
    Que puedo hacer?

    1. Hurom México dice:

      Hola Rosario, buenas tardes.
      Puedes poner reversa por 5 segundos, apagar y posteriormente enceder. Es posible que tenga algo atorado, esto ayudará a liberarlo y a retirar el contenedor de la base. Saludos.

  2. Angela Gomez dice:

    Porque razón se queda la pulpa abajo donde se ensambla don se ensambla el molino eso ase que ya no se pueda seguir haciendo más jugo eso m molesta ., y en verdad estoy súper arrepentida de hacerlo comprado .. porque me deja llevar de los anuncios muy bonitos todo muy perfecto pero no es asiii por favor arreglen ese problema y no estén engañando a más personas porque nosotras confiamos y a mí me an defraudado……….

    1. Hurom México dice:

      Hola Angela, buenas tardes.
      Que se acumule bagazo en la parte interna del molino es normal. Si sientes que queda mucho bagazo dentro pon la palanca reguladora de bagazo en el punto medio para que expulse la mayor cantidad de bagazo.
      Saludos.

      1. Heidi dice:

        Hola buen día, yo hago leche de almendras o el jugo de verduras pero al momento de querer desensamblar está durísimo como si se guardara al vasio y no quiero romperlo por quererlo desarmar a la fuerza muchas gracias

        1. Hurom México dice:

          Hola Heidi, buen día.
          En este caso es necesario corroborar que lo estés armando de manera correcta, posiblemente algo no está quedando bien armado.
          Otra cosa que puede provocar esto es que se agreguen trozos muy grandes, o alimentos muy duros, la almendra debe ir remojada por 8 horas.
          Si tu equipo tiene palanca reguladora úsala en intermedio.
          Contáctanos al WhatsApp 5569437201 para brindarte la atención requerida. 😉
          Saludos.

          1. Verónica Flores dice:

            Hola.
            Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Estoy haciendo jugo verde (ningún ingrediente duro y todos son trozos pequeños). Terminando de hacer el jugo no he podido quitar el contenedor. He seguido los pasos de armado y ensambla sin problema por lo que puedo suponer que lo estoy armando correctamente.
            Muchas gracias
            Verónica

          2. Hurom México dice:

            Hola Verónica.
            Te recomiendo realizar tu jugo con la palanca reguladora en intermedio, ya que es posible que no esté saliendo toda la fibra y por esto llega a atorarse.
            Cualquier pregunta que tengas puedes contactarnos vía WhatsApp en el botón que encuentras en nuestra pagina http://www.hurom.com.mx.
            Saludos.

  3. Verónica Licona dice:

    Mi extractor escurre mucho jugo, cómo puedo evitarlo? Hay algún lugar para darle mantenimiento a mi extractor?

    1. Hurom México dice:

      Hola Verónica, buen día.
      Si el liquido escurre por el centro del extractor es posible que requiera un cambio de goma de contenedor. https://hurom.com.mx/repuestos/
      Si deseas que se le brinde mantenimiento ponte en contacto con el área correspondiente. Te comparto el número de Whatsapp 55 86816476.
      Saludos.

  4. Jose Luis dice:

    Hola! ¿Se puede meter al lavavajillas?

    1. Hurom México dice:

      Hola Jose Luis.
      No se recomienda meter al lavavajillas ya que cuenta con unas piezas muy pequeñas que pueden estropearse.
      Puedes lavarlo bajo el chorro de agua, es muy sencillo, te comparto un tutorial. Saludos.
      https://www.youtube.com/watch?v=LyU6SUR6Xfo

  5. Ramiro Marín Favela dice:

    Buen día, estoy teniendo problemas con mi Hurom…. al introducirle los ingredientes… cortados en trozos pequeños… se levanta/bota y se detiene…. se levanta la base donde se encuentra la prensa, base de donde están todos las partes lavables….

    1. Hurom México dice:

      Hola Ramiro, buenos días.
      Por favor, ponte en contacto con el área de mantenimiento. Te comparto el número de WhatsApp para que te brinden la atención requerida. 5569437201
      Saludos.

  6. Teresa de Jesús Nicolás Arreola dice:

    Compre mi extractor HUROM. Y simplemente dejo de funcionar estaba haciendo mis jugos y se apago!

    1. Hurom México dice:

      Hola Teresa.
      Te comparto el número de WhatsApp para que te pongas en contacto con el área de mantenimiento y te brinden la atención requerida.
      5569437201
      Quedamos a tus servicios. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *