Blog hurom

¿Por qué no puede faltar un extractor de jugos cold press en tu cocina?

Por qué no puede faltar un extractor de jugos cold press en tu cocina

Gozar de buena salud es, evidentemente, un tópico importante, pero hoy más que nunca hemos podido comprobar lo importante que es no postergar nuestro bienestar. Tener un sistema inmunológico fortalecido y, sobre todo, atender lo más pronto posible cualquier problema que pueda vulnerar nuestro organismo, son temas que no podemos hacer de lado por más tiempo.
Sin embargo, cuesta trabajo lograrlo, sobre todo porque en el día a día es difícil ser consciente de lo mucho que esto influye en la forma en que nos sentimos. Por eso el día de hoy no te compartiremos sólo una receta de jugo verde, te compartiremos el conocimiento que necesitas para tomar conciencia de lo importante que es cada pequeño cambio que decides hacer en tu vida.

¿Por qué debes cuidar lo que consumes?

En los últimos años es cada vez más común ver el término cold press o prensado en frío en nuestros alimentos, aunado a otros sellos que, con el paso del tiempo, nos han ayudado a distinguir productos que verdaderamente son de calidad. No es para menos, pues a últimas fechas nos hemos hecho más conscientes de lo importante que es la nutrición para tener buena salud. Pero, ¿qué no basta con llevar una dieta balanceada?
Por desgracia, parte de la industria alimentaria sigue procesando sus alimentos de manera que los nutrientes se pierden o incluso agregan sustancias que a largo plazo representan un riesgo para la salud. Por esta razón, desde hace algún tiempo ha habido grandes campañas para promover el consumo de más alimentos frescos, menos enlatados y menos productos ultra procesados.
Esto nos indica, claramente, que la forma en que se procesan nuestros alimentos nos afecta directamente en los beneficios o perjuicios que recibimos al consumirlos. Pero, tienes que saber algo importante, no sólo afectan los procesos industriales, también el tratamiento que nosotros les damos a los alimentos en casa.

¿Cómo puede ayudarte un extractor de jugos de prensado en frío?

Sabemos que haces un gran esfuerzo por elegir ingredientes frescos, variados, de la mejor calidad, que realmente aporten a tu salud; sin embargo, parte de ese esfuerzo podría estarse yendo a la basura por la forma en que procesas tus alimentos. Afortunadamente, hoy en día ya hay utensilios que nos facilitan muchísimo llevar una buena alimentación y uno de ellos es el extractor de prensado en frío. Además de hacer más sencillo consumir tus porciones de frutas y vegetales (reduciéndolas a un vaso  que puedes llevar fácilmente a todos lados), garantiza que realmente aproveches todos los beneficios de sus ingredientes.
Si bien es cierto que algunas marcas comerciales ya se especializan en el prensado en frío, no hay nada como los alimentos frescos. Tener tu propio extractor cold press te facilita elegir tú mismo los ingredientes que vas a procesar, cerciorarte de que son de la mejor calidad e incluso elegir la receta de jugo verde que deseas para ese día. No sólo eso, al tener esta herramienta en casa puedes volver cold press muchas de tus comidas: sopas, dips, smoothies, lechadas… De manera que estás invirtiendo en tener una buena alimentación integral, no sólo en un electrodoméstico para jugos.

Ya sea que quieras comenzar un reto de jugos détox, seas fanático de las lechadas vegetales o quieras aumentar la calidad en todas tus comidas, un extractor coldpress te ayudará a lograrlo.
Si aún no tienes el tuyo, ¿qué esperas para aprovechar nuestras promociones? Tampoco olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y YouTube) para que no te pierdas las deliciosas recetas que compartimos para ti.
Si tienes más dudas, contáctanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *