1. PRECIOS

Los precios publicados en nuestra tienda en línea y en nuestras redes sociales son cantidades vigentes de menudeo y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Su costo puede variar o cambiar sin previo aviso. Dicho costo puede consultarse en nuestras oficinas ubicadas en Lope de Vega 236 Col. Polanco V sección Miguel Hidalgo, CDMX C.P. 11560 o al teléfono (55) 6721 8043 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Los precios y promociones para adquirir cualquiera de nuestros extractores pueden variar de acuerdo al canal de venta: matriz, tienda online u otro distribuidor autorizado.

  1. MÉTODOS DE PAGO
  2. En Showroom Polanco CDMX: Tarjeta de crédito/ Débito / Efectivo.
  3. En www.hurom.mx: Tarjeta de crédito/ Débito/ Depósito/ Transferencia/ Cuenta en PayPal
  4. Tiendas en línea (Amazon): Tarjeta de crédito/ Débito.

 

En caso de depósito o transferencia, puede realizar el pago a cualquiera de las siguientes cuentas:

Razón Social: Max Kaiser S de R.L de C.V. (Hurom México)

– Banamex Sucursal: 7005 Cuenta: 2118024 Clabe: 002180700521180245

– HSBC Sucursal: 03011 Cuenta 4057423253. Clabe: 021180040574232535

 

Después de realizado el pago, es necesario enviar copia del comprobante al correo ventas@hurom.mx. La fecha estimada de entrega es de 3 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del depósito en firme (excepto cuando el producto se marque como PREVENTA o con fecha de entrega postergada).

  1. CÓDIGO DE DESCUENTO

Los códigos de descuento no están vigentes, salvo promociones aplicables por medio de un distribuidor autorizado y con previo aviso en los legales de esta página.

 

  1. ENVIOS

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente. Dichos cargos se incluyen en el total de la compra.

El tiempo promedio de entrega es de 3 a 7 días hábiles a partir de que se realiza el pedido y se deposita en firme (excepto cuando el producto se marque como PREVENTA o con fecha de entrega postergada).

Si la compra se realiza desde nuestra tienda en línea los días: viernes después de las 16:00 hrs., sábados, domingos o días festivos, el envío se procesará el siguiente día hábil.

Si realiza el pago en nuestra tienda, efectúa un depósito salvo buen cobro (depósito en cheque), compra en la tienda en www.amazon.com o usa el sistema PayPal, el envío de su Hurom se procesará hasta que el pago se refleje en firme.

 

  1. FACTURAS

Las facturas se expedirán con el nombre Max Kaiser S. de R.L. de C.V. con domicilio en Lope de Vega 236 Col. Polanco V sección Miguel Hidalgo, CDMX C.P. 11560, a solicitud del cliente.

Su petición podrá hacerse al finalizar su compra en nuestra tienda en línea especificando si la dirección de entrega es la misma que la dirección de facturación, en caso de que no lo sea deberá indicarlo.

En caso de realizar la compra de nuestros productos con distribuidores autorizados o directamente en nuestras oficinas, se podrá solicitar la factura con una copia de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o por medio de correo electrónico.

En tiempo para envío de la factura es de 2 a 3 días hábiles después de que su pago se refleje en firme (excepto cuando el producto se marque como PREVENTA o con fecha de entrega postergada). El envío de la misma se realizará a través del correo contabilidad@max-kaiser.com o diana.hernandez@max-kaiser.com .

Las facturas y/o cambios en las mismas, se podrán solicitar hasta 3 días hábiles después de realizada la compra y únicamente se emiten dentro del mes en curso.

 

  1. GARANTÍAS

El cliente cuenta con 30 días naturales después de la compra para reportar alguna pieza rota o faltante.

La garantía de Hurom HH de Última Generación cubre cualquier defecto de fábrica por 10 años en el caso del motor y 2 años en los accesorios; lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

La garantía para Hurom HZ de Última Generación cubre cualquier defecto de fábrica por 10 años en el caso del motor y 2 años en los accesorios; lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

La garantía para Hurom HW de Última Generación cubre cualquier defecto de fábrica por 1 año en el caso del motor y accesorios; lo anterior a partir de la fecha de recepción del equipo.

 

La garantía de refacciones, reparaciones y mantenimientos es de 5 días hábiles y se reporta al 55 86816476 vía WhatsApp o al 55 52077713 ext 201.

Para hacer valida la garantía es requisito indispensable que acuda la persona que realizó la compra a Lope de Vega 236 Col. Polanco V sección Miguel Hidalgo, CDMX C.P. 11560, presentando póliza de garantía con el formato lleno, comprobante de pago e identificación oficial vigente. El trámite es intransferible.

En caso de encontrarse en el interior de la República Mexicana, deberá enviar los documentos escaneados al correo lourdes.gonzalez@max-kaiser.com  indicando nombre completo, fecha de compra y argumentando, paso a paso, los motivos por los que desea hacerla válida. Se podrá solicitar video o fotografías del extractor para agilizar el trámite.

Hurom México se compromete a reparar o reemplazar el producto o accesorio que, por defecto de fábrica, no trabaje adecuadamente. El reemplazo total o parcial será en un lapso no mayor a 30 días naturales contados a partir de que el producto o parte dañada, llegue a nuestras oficinas. En el caso de que se encuentre en el interior de la República, el envío será cubierto por el cliente. Dicho costo será reembolsado en su totalidad por Hurom México, después de que su garantía se valide.

Hurom México NO validará la garantía en cualquiera de los siguientes casos:

  1. a) Si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. b) Si el producto NO fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. c) Si el producto fue alterado o reparado por personas NO autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

En caso de que la garantía no pueda hacerse valida por los puntos antes mencionados, no se reembolsarán los gastos de envío.

 

  1. EXISTENCIA DEL PRODUCTO

La existencia del producto puede consultarse en nuestros puntos de venta, en nuestra página www.hurom.mx, redes sociales, enviando un correo a ventas@hurom.mx o llamando al (55) 6721 8043. Puede variar dependiendo del punto de venta donde se solicite.

 

  1. DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones.

 

  1. CONTACTO

Puede dirigirse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Lope de Vega 236 Col. Polanco V sección Miguel Hidalgo, CDMX C.P. 11560 o bien comunicarse a través de:

  • Conversación en línea (chat) a través de nuestra página hurom.mx
  • Correo electrónico a ventas@hurom.mx y/o gonzalez@max-kaiser.com
  • Facebook: / hurommexico
  • Teléfonos: + 52 (55) 67 21 80 43 y + 52 (55) 67 24 50 24 y al 01 800 95 30 689
  • Whatssapp: (55) 6724.5024

  

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Actualmente por COVID-19 los horarios de atención en sucursal se han modificado.

Para solicitar los horarios vigentes y/o una cita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los medios antes mencionados.

 

Para nosotros es un placer poder servirle.