Blog hurom

Nuestro nuevo modelo: Hurom HY

Queremos cerrar el año con todo, ofreciéndote las mejores alternativas para empezar una vida saludable de manera sencilla y práctica. Por esa razón, seguimos mejorando todo lo posible, tanto en nuestro servicio y atención a clientes como en los productos que te ofrecemos. Gracias a ello, hemos decidido incorporar otra alternativa cold press de uso doméstico con el respaldo de calidad que nos distingue: el nuevo modelo Hurom HY.  Aunque ya está disponible en nuestro sitio, sabemos que muchos de nuestros clientes aún tienen dudas al respecto, por eso el día de hoy preparamos este blog especialmente para responder a sus preguntas más frecuentes.

Características:

El modelo HY es nuestra nueva alternativa de uso doméstico, por lo que tiene características similares a los modelos Hurom HH y Hurom HN, que seguro ya conoces si eres parte de nuestra familia de seguidores. Éste nuevo modelo cuenta con:

  • Motor de 43 revoluciones por minuto.
  • Contenedor de 450 mililitros.
  • Tecnología cold press de segunda generación.
  • Palanca reguladora de bagazo.
  • Molino de doble hélice.
  • Dos filtros (fino y grueso) que te proporcionarán distintas texturas en tus preparaciones.

Además, es muy fácil de armar pues cuenta con las mismas piezas que nuestros otros modelos.

¿Cuál es la diferencia?

A pesar de que las características y funcionalidad son las mismas, decidimos ofrecerte este nuevo modelo por su practicidad. El diseño está optimizado para hacerlo más compacto pero manteniendo todas sus funciones. El Hurom HY está hecho especialmente para espacios pequeños, por lo que es más delgado y estilizado.

¿Qué pasa si yo ya tengo un Hurom HH?

Al igual que ocurrió cuando decidimos renovar nuestros productos para ofrecerte extractores cold press de segunda generación, seguimos comprometidos para brindar el mejor servicio a quienes ya formaban parte de la familia Hurom México. Es decir que, si tú cuentas con un modelo anterior (Hurom HH o Hurom HN), los términos de tu garantía siguen siendo válidos y, de igual modo, puedes seguir acudiendo a nosotros para reparaciones o mantenimiento.

¿Qué pasa si estaba por comprar un Hurom HH?

El modelo HH ya no estará disponible en nuestra tienda ya que ha sido reemplazado por este nuevo producto, Hurom HY. Sin embargo, lo recomendamos ampliamente ya que te ofrece características similares y un uso idéntico a nuestro modelo anterior (Hurom HH), pero con un diseño optimizado y mucho más práctico. Por esa misma razón, decidimos lanzar este nuevo modelo con el mismo precio, para que quienes estaban a punto de adquirir el modelo HH puedan ser los primeros en México en contar con Hurom HY.

¿Qué recetas puedo preparar en Hurom HY?

Exactamente las mismas que podrías preparar en nuestro modelo anterior. Como mencionamos en las características, también cuenta con ambos filtros (fino y grueso), por lo que puedes preparar jugos, lechadas, smoothies, dips, sopas, salsas, etc. Los únicos aditamentos con los que no cuenta son nuestro filtro para helados y el exprimidor de cítricos, ya que son exclusivos del modelo HZ. Sin embargo, puedes preparar las mismas recetas que en Hurom HH o Hurom HN.

Si tienes más dudas sobre Hurom, puedes consular nuestros blogs de Preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nosotros, nos encanta contestar todas tus preguntas. Si aún tienes dudas sobre este nuevo modelo puedes dejarlas en los comentarios o consultar nuestras redes sociales, en donde poco a poco les iremos compartiendo más información sobre este nuevo extractor.

Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de jugo de prensado en frío. Visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *