Blog hurom

Los secretos de la mujer exitosa y saludable

“El secreto es vivir el momento sabía y provechosamente”

– Buda

El 8 de marzo, en punto de las 8:30 de la mañana, comenzaron a llegar las invitadas al Show Room de Hurom ubicado en Polanco. El evento “Los secretos de la mujer exitosa y saludable”, empezó alrededor de las 10 de la mañana con una meditación a cargo de Rodrigo Hedding, maestro de yoga y sanador energético.

Avanzada la mañana y con un lleno total del auditorio, Mariana Camarena, especializada en nutrición y directora de Nutrición Activa, comenzó su conferencia “Enzimas: el secreto de la belleza”. Una charla muy amena en dónde nos revelo sus secretos para mantenerse llena de energía, con una piel bella y un cabello saludable. Mencionó que las enzimas son las encargadas de mantenernos vivos y son esenciales para mantener un equilibrio interno y la salud en general en buen estado.

Al término de la primera conferencia, Hurom consintió a sus invitadas con degustaciones de jugos naturales, bocadillos y demostraciones del funcionamiento del extractor.

Estuvieron presentes marcas invitadas enfocadas al bienestar y salud.

El festejo continuó con los secretos de Pau Carranza, health coach y nutrióloga especializada en Medicina Funcional. Pau encantó a sus invitadas con información básica de ciertos alimentos que contienen vitaminas enfocadas a la belleza, nos compartió tips y recomendaciones para hacer ciertas combinaciones y potencializar sus efectos.

Las conferencias cerraron con una mujer muy inspiradora, Adriana A. Cedi, trofóloga y especialista en medicina microbiótica y simbiótica. Adriana cuestionó a las asistentes sobre qué es el éxito, invitó a las presentes concientizar y a descubrir quiénes son y qué aportan a su entorno a partir de la alimentación saludable.

Al evento asistieron nutriólogas y amantes del bienestar, quienes se fueron con un buen sabor de boca, esperando el próximo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *