Blog hurom

Receta de jugo verde fácil, rápida y deliciosa.

Afortunadamente, cada día hay más personas alrededor del mundo disfrutando los beneficios de los jugos verdes. Por desgracia, esto mismo ha causado un efecto de confusión en otras personas, pues la información disponible es demasiada y es difícil saber cómo o por dónde empezar a incorporar jugos verdes en tu alimentación.

¿Cómo empezar a tomar jugos verdes?

Comenzar un nuevo hábito siempre es difícil. En el caso de los jugos verdes, es probable que al principio se te dificulte por la gran cantidad de recetas para escoger. Una variedad tan amplia nos hace preguntarnos ¿cuál es la adecuada para mí?

Si bien es cierto que cada cuerpo tiene necesidades diferentes, considera que lo más importante en este momento es comenzar e ir adaptando las recetas de jugos verdes a tus necesidades y gustos. Si eres totalmente neófito en el tema, te recomendamos:

  • Empezar con ingredientes cuyo sabor conozcas y no te desagraden.
  • Incorporar poco a poco ingredientes nuevos, para ir familiarizándote con su sabor.
  • Escuchar a tu cuerpo. Conforme vayas haciéndote consciente de los cambios que va teniendo tu cuerpo, será más fácil mantener el hábito de seguir consumiendo vegetales.
  • Empezar con recetas sencillas. Mientras más facilites el camino, más rápido llegarás a tu meta. Si aún tienes dudas de cómo hacerlo, puedes preparar la receta que te compartimos a continuación.

Jugo verde, receta para principiantes

Beneficios de tomar jugos verdes:

Para empezar es importante que sepas que las recetas de jugos verdes son un gran primer paso para llevar una alimentación más saludables. Aunque todos somos conscientes de que llevar una dieta balanceada es indispensable para tener buena saluda, a la mayoría nos cuesta trabajo comer suficientes vegetales. Concentrar parte de nuestras raciones diarias en una bebida, que además podamos llevar a todas partes, facilita mucho cumplir con esta tarea.

Sin embargo, también es importante que consideres que tienes que asegurarte de estar aprovechando todos los nutrientes de los ingredientes que eliges. Es muy importante poner atención a los procesos que utilizamos para preparar nuestros jugos verdes: recetas, calidad de los vegetales e, incluso, la forma en que los procesamos. Si quieres saber más al respecto te recomendamos también leer nuestro blog: 5 razones para beber jugos verdes coldpress.

Para nosotros lo más importante es facilitarte una salud integral, así que coméntanos qué otros temas te gustaría que abordáramos en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *