Blog hurom

Explora los secretos de la nutrición por color con Hurom

¿Sabías que los colores de las frutas y verduras indican la presencia de distintos fitoquímicos? Estas sustancias, presentes de forma natural, ofrecen una amplia gama de beneficios para tu salud. Explora los beneficios nutricionales por color y descubre cómo puedes disfrutar de ellos con tu extractor Hurom. Recuerda que la diversidad en la alimentación es clave para mantener un estilo de vida saludable.

Rojo: Protección cardiovascular
Rojo: Protección cardiovascular

El color rojo en frutas y verduras indica la presencia de licopeno y antocianinas, poderosos antioxidantes que promueven la salud cardiovascular y protegen tus células del daño oxidativo. ¡Añade tomates, fresas, y betabel a tu extractor para disfrutar de sus beneficios y darle un impulso a tu corazón!

Amarillo: Energía y visión radiante

El vibrante color amarillo indica la presencia de betacarotenos, como la vitamina A, esenciales para la salud de tu piel, vista y sistema inmunológico. ¡Exprime la vitalidad del color amarillo agregando piña, mango y zanahoria a tus jugos y prepárate para brillar desde adentro hacia afuera!

Verde: Vitalidad y desintoxicación

El verde regala una abundancia de clorofila y luteína, nutrientes que promueven la desintoxicación y la salud ocular, además de ser ricos en vitaminas y minerales esenciales. ¡Experimenta con espinaca, pepino, manzana verde y kiwi en tu cold press para revitalizar tu cuerpo y mente!

Morado: Antiinflamatorio y longevidad

El morado contiene antocianinas, compuestos con potentes propiedades antiinflamatorias, que pueden contribuir a la longevidad y a la salud cerebral. ¿Qué tal agregar berries, berenjenas y uvas moradas a tus recetas para nutrir tu cuerpo y mente?

Blanco: Fortaleza ósea y digestión saludable

El blanco brinda alicina y quercetina, compuestos que promueven la salud ósea y una digestión saludable, además de tener propiedades antibacterianas. ¡Aprovecha el poder de la cebolla, el ajo, la coliflor y el jengibre en tu extractor para fortalecer tu cuerpo!

Explora los beneficios con Hurom

Con tu extractor Hurom, tienes el poder de explorar todos estos beneficios nutricionales de una manera fácil y deliciosa. Experimenta con diferentes combinaciones de frutas y verduras de diversos colores para obtener una gama completa de nutrientes y sabores. ¡Tu salud te lo agradecerá!

En Hurom, nos comprometemos a brindarte las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de una vida saludable y llena de vitalidad. ¡Descubre el potencial de los colores y haz de cada jugo una experiencia nutritiva y revitalizante con Hurom!

Si aún no tienes tu extractor o tienes dudas sobre el prensado en frío, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *