Blog hurom

El mejor curso de verano: recetas coldpress que puedes preparar con tus hijos.

Llegaron las vacaciones, momento de descansar y disfrutar en compañía de tu familia. Aunque, si tienes pequeños en casa, sabemos que mantenerlos entretenidos puede ser todo un reto. Por eso el día de hoy te proponemos tres deliciosas recetas que puedes preparar con ellos.

¿Por qué hacer recetas de jugos coldpress con tus hijos?

Ahora que por fin terminaron la clases pero que, en muchos estados, aún no es posible salir con normalidad, tener pequeños en casa se ha vuelto un reto aún mayor. Una de las mejores cosas que puedes hacer para entretenerlos es incluirlos en las actividades del hogar. Sí, así como lo lees, varios psicólogos y pedagogos coinciden en que esto puede ser benéfico para tus hijos.

Entre otras cosas, incluir a tus pequeños en las tareas de los hogar los ayuda a:

  • Aprender sobre responsabilidades.
  • Hacerlos sentir útiles, independientes y a confiar más en sus capacidades.
  • Fomentar el sentido de pertenencia, porque los hace sentir integrados.
  • Compartir tiempo de calidad en familia.

Para que todo esto sea efectivo, es importante que las tareas y nivel de responsabilidad que les asignes sean acordes a su edad. Por eso las recetas de jugos hechas con Hurom son una gran opción, ya que nuestro extractor coldpress es completamente seguro para todos los miembros de la familia. No tiene piezas afiladas, así que no representa el mismo riesgo para tus pequeños que otros electrodomésticos.

Además, es una forma sencilla de empezar a transmitirles buenos hábitos alimenticios. Preparar sus propios alimentos, los ayuda a ser más consientes de lo que comen y  genera cierta expectativa por probar recetas nuevas.

Recetas fáciles para hacer con los niños en casa:

Jugo para fortalecer las defensas de tus hijos

Ingredientes:
4 zanarias.
2 varitas de apio.
1 manzana.

Además de que contiene mucha fibra soluble, este jugo le aportará a tus pequeños vitaminas y minerales esenciales para su crecimiento. De hecho, la zanahoria en particular es muy recomendada para niños, pues ayuda a su desarrollo gracias a que contiene: fósforo, vitamina C y hierro.

Si tienes problemas para que tus hijos consuman más vegetales, recuerda que siempre puedes variar esta receta e ir añadiendo distintas verduras. El delicioso sabor de la manzana ayudará a hacer más ricos los jugos mientras tus pequeños se acostumbran a sabores menos dulces.

Leche de coco

Ingredientes:
1 taza de coco activo (remojado por 8 horas).
2 dátiles sin hueso.
1 litro de agua.
Canela en polvo (opcional).

Recuerda que si quieres una consistencia más líquida, debes utilizar el filtro fino para preparar esta receta, pero si deseas una consistencia más espesa, usa el filtro grueso. Esta lechada, además de deliciosa y sencilla es súper nutritiva. El coco es un gran antioxidante, contiene potasio, vitaminas (E, C y B principalmente), hierro, magnesio y fósforo.

Recuerda que a partir de esta receta también puedes preparar una variación de piña colada sin alcohol. Sólo elimina los dátiles y agrega piña, no más de 1 taza.

Trufas de coco

Ingredientes:
2 tazas de bagazo de coco.
¼ de taza de aceite de coco.
2 cucharadas de miel.

Esta es la forma perfecta de aprovechar el bagazo de tu lechada. Sólo mezcla todos los ingredientes. Después ve tomando porciones pequeñas con una cuchara, forma bolitas y refrigéralas por 20 minutos. Si quieres saber cómo convertirlas en unos increíbles dedos de Yeti, no olvides ver nuestro video de Pócimas Hurom.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) y no te pierdas ninguna de las deliciosas recetas que compartimos para que saques el mayor provecho de tu Hurom. Si aún no tienes el tuyo, consulta nuestras promociones y no olvides ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, nos encanta responder tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *