Blog hurom

Cosas que probablemente no sabías de Hurom

Si nos sigues en todas nuestras redes, probablemente ya estás familiarizado con todos los beneficios que te ofrece un extractor cold press. Sin embargo, el día de hoy te hablaremos de algunas de las ventajas particulares de los extractores Hurom.

Diferencia entre 1º y 2º generación.

Para quienes forman parte de la familia Hurom desde hace tiempo, suele ser una duda común ¿cuál es la diferencia entre la 1º y 2º generación de extractores. Todos los modelos de Hurom son cold press de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. La diferencia es que en la 2º generación se incorporó una mejora en el motor y el molino. Los extractores de primera generación tienen un molino más sencillo y su motor trabaja a 80 rpm, mientras que los de segunda generación tienen el molino de doble hélice y trabajan a 43 rpm.

Si cuentas con un extractor de primera generación, no te preocupes, aunque sea un modelo anterior mantiene intactas las enzimas y los nutrientes de todas tus preparaciones. La mejora se hizo porque uno de los principios de Hurom es seguir innovando para ofrecerlos los últimos avances de la tecnología cold press.

Si tienes más dudas sobre el cold press, también puedes consultar nuestro blog: Cold press. ¿Qué es y qué beneficios tiene para tu salud?

El filtro para helados tiene más de un uso.

Hurom HZ es uno de los modelos preferidos de nuestros clientes porque cuenta con más accesorios: un exprimidor de jugos y un filtro para helados. Este último, como su nombre lo indica, es un aditamento especial para elaborar esos deliciosos postres; sin embargo, puedes darle más usos. Por su diseño, la función del filtro para helados es impedir que el bagazo y el jugo se separen, por lo que al procesar un alimento utilizando este filtro obtendrás una consistencia más firme. Por esa razón es recomendable también para elaborar otras recetas, como dips, papillas (lo recomendamos sobre todo con vegetales previamente hervidos) o cualquier otra receta en la que necesites una consistencia un poco más pastosa.

Si ya cuentas con otro modelo de Hurom que no incluye este filtro, no te preocupes, puedes obtener el mismo resultado utilizando el filtro grueso y mezclando un poco del bagazo con el jugo, hasta obtener la consistencia que desees.

Varias barras de jugo en todo México utilizan Hurom

Dentro de la gama de productos Hurom contamos con un modelo que tiene características especiales para negocios, el modelo HW. Este extractor tiene un contenedor más grande (800 ml) y puede trabajar de manera continua hasta por 4 horas, extrayendo un promedio de 20 litros de jugo por hora. Por ello, varias barras de jugo, restaurantes y cafeterías en toda la república mexicana ya cuentan con nuestro modelo industrial. Si quieres saber más al respecto para emprender tu propio negocio, checa este testimonio de Josuet Godínez, de Green Republic:

Hay muchas diferencias entre un extractor convencional y Hurom

Además de las revoluciones por minuto a las que operan, entre Hurom y un extractor normal podrás notar muchas diferencias importantes. Una de las principales es el sabor de las preparaciones. En Hurom no necesitas agregar agua y su sistema cold press no altera el sabor de los ingredientes por lo que las bebidas que elabores en él tienen mejor sabor.

También ofrecen resultados con una textura más agradable, ya que, al separar la fibra soluble de la no soluble, obtienes una mezcla más homogénea. Esto es más evidente en el caso de las lechadas, pues tardan mucho más tiempo en asentarse.

Otra diferencia notable es que Hurom aprovecha al máximo los ingredientes. Prensa cada ingrediente, extrayendo hasta la  última gota de jugo, mientras que los extractores centrífugos dejan mucho jugo en la pulpa y lo desperdician.

Si tienes más dudas sobre Hurom puedes ponerte en contacto con nosotros, nos encanta contestar todas tus preguntas. Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de jugo de prensado en frío. Visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *