Blog hurom

Conoce el nuevo Hurom H200

En Hurom queremos ofrecerte siempre lo más avanzado en tecnología cold press para que puedas llevar una vida más sana de manera sencilla, por eso seguimos expandiendo nuestra gama de productos y manteniéndonos a la vanguardia. Pensando en ello, agregamos a la familia Hurom el modelo H200 y en este blog te vamos a explicar sus características.  

Similitudes con los otros extractores Hurom

Este modelo, al igual que todos nuestros extractores, funciona con lo último en tecnología cold press de segunda generación. Es el mejor extractor de prensado en frío, cuenta con un molino y filtros que permiten extraer hasta la última gota de jugo de tus ingredientes favoritos, sin dañar enzimas ni nutrientes. Su proceso de prensado, además de ayudarte a aprovechar todos los beneficios de frutas y vegetales, permite que los jugos se oxiden más lentamente y duren más tiempo como recién hechos. Además, gracias a su tecnología separa la fibra soluble de la no soluble y facilita la absorción del jugo en el organismo.

       Los jugos hechos con el modelo H200 también conservan el inigualable sabor de todas las recetas preparadas en Hurom. Este modelo no altera el sabor de los alimentos porque no contiene piezas metálicas ni requiere agua para funcionar. Ya que expulsa el bagazo prácticamente seco, también puedes aprovecharlo para otras recetas.

¿Cuál es la diferencia del Hurom H200?

Este extractor tiene un diseño menos ancho, con líneas sencillas y elegantes. Su forma incluye un compartimento para la jarra del bagazo, de manera que no requieres espacio extra para situarla. La base tiene la forma perfecta para que el contenedor enganche a la primera sin problemas, facilitando aún más el armado del extractor. Además, el nuevo Hurom H 200 cuenta con filtro fino, filtro grueso y un filtro para helados. Pero, también incluye un filtro nuevo que, reemplazando al cepillo giratorio, permite extraer el jugo de los ingredientes con la misma eficacia y facilitando la limpieza posterior.

       Hablando de limpieza, gracias al diseño mejorado de cada parte, el Hurom H 200 es aún más fácil de limpiar. Cada pieza se puede lavar de manera independiente y el diseño permite acceder y despejar fácilmente los lugar en donde pueda haber quedado bagazo. Además, al igual que los otros modelos, incluye dos cepillos de limpieza que facilitan la tarea.

       La característica que más distingue a este modelo es su contenedor o cámara de alimentación rápida. Una de las principales cualidades de este extractor de jugos prensados en frío es que la mayoría de los alimentos no requiere cortarse previamente antes de introducirlos. Al igual que en los otros modelos, en al caso de alimentos con semillas o huesos (como el mango), es necesario retirarlos previamente o cortarlos si son piezas muy grandes. Sin embargo, éste extractor está diseñado para procesar alimentos en porciones más grandes, sólo hay que introducirlas en la cámara de alimentación rápida y una pieza especial las cortará por ti antes de que lleguen al molino. Gracias a la velocidad y los materiales empleados, aún con este aditamento los jugos que prepares seguirán siendo cold press.

       Hurom H200 es nuestro nuevo modelo de uso doméstico creado especialmente para quienes necesitan ahorrar tiempo pero quieren contar con todos los beneficios del mejor cold press. Si quieres un extractor que facilite todo el proceso, desde la preparación de los ingredientes hasta la limpieza, es la opción perfecta para ti.

Adquiérelo aquí https://www.youtube.com/watch?v=f4qhWADyIyU

4 thoughts on “Conoce el nuevo Hurom H200

  1. Virginia dice:

    Hola buenos días, ya no manejan el modelo H200?
    En su página de México sólo veo dos modelos, el doméstico y él industrial.

    1. Hurom México dice:

      Hola Virginia, buenas tardes.
      si, sigue disponible. Adquiérelo con 3 ó 6 MSI y envío gratis a todo México.
      Para realizar tu compra visista https://hurom.com.mx/product/hurom-h200-series/
      Saludos.

  2. Alejandra Ayala dice:

    Estamos gratamente sorprendidos, por lo que nos ha aportado a la familia, todos quieren hacer jugo de distintos ingredientes, la fácil limpieza permite cambiar de sabor rápidamente, una maravilla el diseño, los beneficios son notable en nuestro cuerpo mejoró nuestra digestión y aumento de energía para todo el día, altamente recomendable!

    1. Hurom México dice:

      Hola Alejandra, buenas tardes. Agradecemos tu comentario. Nos alegra saber que disfrutas de tu Hurom y todos los beneficios que tiene para ti. Sin duda Hurom es el mejor extractor de jugos del mundo!
      Estamos para servirte. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *