Blog hurom

Cómo empezar a usar Hurom

Muchos de nuestros clientes nos envían mensajes después de su compra para contarnos la experiencia con su extractor. A nosotros nos encanta recibir tantos comentarios de personas satisfechas que empiezan a disfrutar una vida más sana de manera sencilla gracias a Hurom. Por eso el día de hoy te queremos compartir algunas sugerencias que hemos recopilado a partir de esos comentarios y te haremos algunas recomendaciones que sabemos te encantará probar con tu extractor.

Al abrir la caja.

Un de las cosas más importantes al recibir tu extractor nuevo es revisar que tanto los documentos como las piezas estén completas. Tu caja debe incluir un instructivo, el cuerpo del extractor, un contenedor con tapa, goma para la tapa y goma para la base, cepillo giratorio con dos gomas, filtro fino, filtro grueso, tobera, empujador, jarra para jugo, jarra para bagazo y cepillos de limpieza. Si tu extractor es modelo HZ además debe traer un filtro para helados y un exprimidor de cítricos.

Ya que hayas corroborado que recibiste correctamente todas las piezas, es importante que leas el instructivo, en él se aclaran muchas de las dudas más comunes al utilizar por primera vez el extractor. También te será muy útil para identificar las piezas y acciones que debes evitar con tu equipo nuevo para no dañarlo.

Si por promoción tu extractor incluía alguno de nuestros recetarios, también te recomendamos revisar todas las deliciosas preparaciones que puedes hacer con Hurom y elegir tus preferidas para estrenar el extractor.

Ensamblar el extractor por primera vez.

El armado es sin duda una de las interrogantes más comunes entre nuestros clientes, ya que piensan que va a ser un proceso complicado; sin embargo, después de la primera vez se dan cuenta de que es muy sencillo. Por eso te recomendamos que, una vez que hayas corroborado que tu extractor esté completo y hayas leído el instructivo, lo ensambles y prepares un delicioso jugo. Puedes seguir este video:

Si también tienes dudas sobre cómo cortar los ingredientes para empezar a disfrutar de un delicioso jugo prensado en frío, en este video encontrarás algunas recomendaciones.

También puedes consultar nuestro blog: Cómo debes cortar cada ingrediente.  

Recetas deliciosas que tienes que probar.

Lechadas:

Si eres intolerante a la lactosa o, simplemente, te gustan las lechadas, tienes que preparar una en tu Hurom. Amarás lo fácil que es ya que no necesitas pasos extra después de prensar el ingrediente que hayas elegido; además, la textura es única y es fácil modificarla a tu gusto, para que sea más espesa o líquida, sin necesidad de hervirla o colar más. Si quieres ver sugerencias para preparar lechadas con tus ingredientes favoritos, síguenos en nuestro canal de YouTube.

Tu jugo favorito con el filtro grueso:

El filtro grueso, al igual que el filtro fino, permite separar por completo la fibra soluble de la no soluble, pero obteniendo una textura diferente. Este filtro es especial para hacer bebidas o preparaciones que requieran una consistencia más espesa por lo que te recomendamos utilizarlo en alguna de tus primeras preparaciones con tu nuevo extractor. De este modo te será fácil comparar la textura que puedes obtener con ambos filtros y seleccionar el que mejor se adapte a tus preferencias con cada receta.

Preparar un helado saludable

El modelo HZ es uno de los favoritos de nuestros clientes por sus aditamentos extra, principalmente el filtro para helados. Si aún no pruebas el delicioso sabor de un helado natural sin azúcar añadida ni conservadores, tienes que intentarlo. Sólo selecciona tus frutas favoritas y procésalas utilizando el filtro especial, aquí te dejamos una idea:

Si quieres sacar más provecho de tu Hurom HZ utilizando el filtro especial, también te recomendamos preparar dips y salsas. Sigue al pendiente de nuestras redes, en ellas podrás encontrar deliciosas recomendaciones.

Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de prensado en frío, visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *