No tienes que sentirte mal el resto de tu vida:

Tener un padecimiento crónico no significa que tengas que pasar toda la vida con achaques o empastillado. Es una cuestión importante, pues cómo te sientes físicamente es decisivo en tu calidad de vida. Por eso, un factor indispensable para mejorar es cambiar tu alimentación, pero sabemos que no es sencillo, incluso factores ajenos lo dificultan:
  • La tendencia de la industria a producir alimentos basura, sin nutrientes.
  • El tiempo que tienes que invertir para consumir alimentos frescos.
  • Repetir el proceso 5 veces al día (¿a que hora trabajas, descansas, pasas tiempo con tu familia…?).
     Tú no eres el problema, si empezar a comer sano fuera tan fácil, todos lo haríamos. Pero no tiene que ser una labor titánica, puedes darle la vuelta a los padecimientos de una manera natural y contundente.

¿Cómo lograr que comer sano no absorba toda tu vida?

Mereces poder llevar una alimentación de calidad, que te aporte todos los nutrientes que necesitas, que no absorba tanto tiempo y que, además, sepa delicioso.  ¿Cómo? Nutriéndote a través de:
  • Jugos
  • Sopas saludables.
  • Dips hechos en casa.
Cualquier preparación que te evite masticar una montaña de hojas verdes que parece no tener final. Sólo necesitas la ayuda adecuada.

¿Por qué prensado en frío?

Hay muchas formas de preparar tus alimentos, pero la tecnología de prensado en frío puede ayudarte a resolver varios problemas en torno a tus necesidades de nutrición:
  • Conserva intactos los nutrientes, ayudándote a aprovechar al máximo los beneficios de tus comidas saludables.
  • No necesitas preparar todo al momento, porque las vitaminas y minerales no se dañan y siguen intactas por más de 48 horas.
  • Mejora la textura y sabor de todas tus recetas, porque no necesitas rebajarlas con agua y los materiales de este extractor no alteran el sabor.

¿Por qué hacerlo con Hurom?

Somos más que una marca de electrodomésticos, nuestro objetivo es facilitarte comer más sano, por eso hemos hecho una comunidad en la que nuestros clientes puedan compartir experiencia con más personas que, como ellos, buscan hacer un cambio en su vida.  Además, nuestra Familia Hurom cuentan con:
  • Soporte técnico y facilidad de acceso a refacciones.
  • Recetas
  • Testimoniales
  • Colaboraciones con especialistas.
Hay muchas razones por las que puedes necesitar comer más vegetales, para todas ellas, la mejor solución es Hurom.

Testimonio Hurom

Elige el Hurom perfecto para ti

Uso doméstico.

✅Contenedor de 450 ml.
✅Diseño compacto.
✅Motor de 43 rpm.
✅Tecnología cold press de última generación.

Uso doméstico.

✅Contenedor de 450 ml.
✅Contenedor de alimentación rápida.
✅Motor de 43 rpm.
✅Tecnología cold press de última generación.

Uso industrial/comercial

✅Contenedor de 800 ml.
✅Resiste uso hasta de 4 horas continuas.
✅Motor de 43 rpm.
✅Tecnología cold press de última generación.

Preguntas frecuentes

¿Qué extractor me conviene más?

Todos nuestros extractores funcionan con tecnología cold press de última generación, así que, sin importar cuál elijas, te servirá para hacer muchas recetas (jugos, smoothies, sopas, dips, etc.) y mantendrá intactos los nutrientes de frutas y vegetales. Tenemos tres modelos para asegurar que hay uno perfecto para adaptarse a tus necesidades. 

Hurom HY es uno de nuestros modelos de uso doméstico. Tiene capacidad de 450 ml y puede trabajar de manera continua hasta por 30 minutos. Incluye dos filtros (fino y grueso) con los que podrás hacer diversas preparaciones.

Hurom H 200 también es un modelo de uso doméstico, la diferencia es que no necesita que piques previamente los ingredientes. Además del contenedor de 450 ml, tiene un contenedor de alimentación rápida que procesa los ingredientes sin necesidad de cortarlos antes.

Hurom HW es un modelo ideado especialmente para negocios. Cuenta con tecnología Alpha, su contenedor tiene más capacidad (800 ml) y puede trabajar de manera continua hasta por 4 horas. Extrae un aproximado de 20 litros de jugo por hora e incluye dos filtros (fino y grueso).

¿Cómo lo puedo comprar?

Puedes comprarlo en línea, seleccionando el extractor que más te guste en nuestra tienda y siguiendo los pasos para hacer el pago, o adquirirlo directo en nuestra tienda física. También te recomendamos revisar nuestra sección de promociones para conocer las ofertas del mes.

¿Por qué tiene dos filtros?

Todos los modelos tienen dos filtros para que tengas un aditamento adecuado para darle la textura que desees a tus recetas. El filtro fino es ideal para hacer jugos, leches vegetales y cualquier bebida con consistencia más líquida. El filtro grueso está diseñado para preparaciones con una textura más espesa, como dips, smoothies y sopas.

No sé cómo cortar los ingredientes:

Te recomendamos cortar los ingredientes de tus preparaciones en trozos no mayores a 3cm, principalmente si se trata de ingredientes duros o con poca agua. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestro blog: Cómo debes cortar cada ingrediente.

¿Cómo se lava?

Hurom es muy fácil de limpiar. Cuando termines de usarlo apágalo, desármalo sacando las piezas del contenedor y lava cada una con agua y jabón. Si quieres, también puedes hacer un pre enjuague. Simplemente, antes de desarmarlo, enciende de nuevo el extractor, vierte un poco de agua dentro del contenedor y dejar que circule un par de veces con ayuda del cepillo giratorio.

También es recomendable hacer una limpieza profunda de vez en cuando. En este video te explicamos cómo: