Blog hurom

Cocina saludable con Hurom

Hoy compartiremos contigo una forma de complementar tu alimentación saludable con Hurom a lo largo de todo un día. Como marca, una de nuestras preocupaciones principales es brindarte una herramienta versátil que te facilite llevar una vida saludable. Por eso, además de jugos, Hurom te permite hacer una gran variedad de recetas deliciosas que puedes incluir en una dieta balanceada y hoy lo vamos a demostrar.

DESAYUNO

Empezar el día con un jugo, además de rehidratarte y facilitar tu digestión puede ayudarte a tener más energía y rendir al máximo en tus actividades. Además, te permite consumir más vegetales de manera sencilla. Por eso te recomendamos esta receta para el desayuno.

Recuerda que en una dieta saludable no cabe quedarse con hambre así que te recomendamos aprovechar el bagazo de tu jugo y preparar un delicioso omelette. Sólo mezcla el bagazo de tu jugo con claras de huevo y condimenta al gusto. Recuerda no abusar en tu consumo de sal y, si lo deseas, puedes agregar más vegetales a la mezcla, qué tal champiñones o jitomate.

SNACK

Si a media mañana se te abre el apetito, te sugerimos comer un poco de cereales naturales con frutos secos y leche vegetal. Aquí te dejamos nuestra receta de leche de avena, muy sencilla y deliciosa.

No olvides reservar el bagazo, más tarde lo puedes aprovechar.

COMIDA

Si decidiste reservar el bagazo de la leche de avena (o cualquier otra variedad de leche vegetal), para la comida puedes preparar estas riquísimas hamburguesas.

Para la hora de comer, también te recomendamos probar este increíble guacamole hecho con Hurom. Ya sea que quieras incluirlo en tu hamburguesa, como complemento para otra comida o simplemente para tener un buen dip con ingredientes frescos, estamos seguros que te encantará.

POSTRE

Recuerda que lo saludable no se contrapone con lo delicioso, entonces por qué no preparar un exquisito helado de fresa para el postre.

SNACK

Si por la tarde te da un poco de hambre antes de la cena, puedes comer tostadas horneadas acompañadas de este cremoso hummus.

CENA

En la cena es importante no sobrecargar nuestro estómago para que la lentitud de la digestión no nos impida dormir. Te recomendamos hacer una cena ligera y complementarla con este jugo.

Como éste, puedes planear días saludables con Hurom. Recuerda que nuestro extractor mantener todos los beneficios del cold press en jugos, leches vegetales, sopas, dips, cremas, papillas y mucho más.  Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press.

http://www.hurom.com.mx/En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de jugos en frío, visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *