Blog hurom

3 recetas de jugos naturales cold press

Para muchos, el inicio de un nuevo año es la época perfecta para cambiar de hábitos, principalmente en los relacionados con la alimentación y el ejercicio. Por eso el día de hoy queremos compartirte 3 recetas de jugos naturales hechos en casa y algunos tips que seguro te ayudarán a cumplir tus propósitos.

¿Por qué comer sano?

Llevar una alimentación balanceada es muy importante para tener buena salud, ya que ayuda a prevenir diversas enfermedades: diabetes, problemas del corazón, obesidad, e incluso el cáncer. Pero no siempre es sencillo pues debemos consumir cantidades adecuadas de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Para ello, muchos médicos y nutriólogos recomiendan consumir diariamente la mayor cantidad de vegetales posibles y algunas frutas.
También debes tomar en cuenta que la variedad es muy importante. Las frutas y vegetales contienen elementos esenciales para la salud (como vitaminas, minerales, fibra, etc.) y cada uno aporta algo distinto a nuestro organismo. La fibra, por ejemplo, facilita la digestión y ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Algunos fitoquímicos son antioxidantes y antiinflamatorios naturales, también esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestro organismo. Lo importante es recordar que aunque todas las frutas y vegetales aportan algo que requiere nuestro organismo, no todas tienen lo mismo ni en cantidades iguales.

¿Cómo te ayudan los jugos verdes?

Un tip sencillo para abarcar un espectro más amplio de nutrientes es guiarnos por el aspecto. Los elementos que cada alimento contiene pueden verse reflejados en su color, por eso es muy importante consumir vegetales y frutas de distintos colores. Si quieres saber más al respecto, también puedes consultar recetas de jugos saludables en nuestro blog: 5 días de colores saludables con Hurom.
Si aún no estás acostumbrado a comer vegetales, empezar desde cero puede ser un poco difícil. Implementando estrategias, como el consumo de jugos naturales, puedes facilitarlo. Te compartimos esta deliciosa receta de jugo verde con la que puedes empezar aún si no estás acostumbrado a comer vegetales.

JUGO VERDE

              1 taza de piña.
              1 puñado de perejil.
              1 limón sin cáscara.
              6 tallos de apio.
              1 pepino.

JUGO NARANJA

Si los jugos verdes no son lo tuyo, puedes empezar por una bebida diferente, como este jugo naranja.
              3 zanahorias.
              1 manzana con piel.
              2 tallos de apio.
              1 taza de espinacas.

SMOOTHIE PARA ANTES DE ENTRENAR

Si además de una buena alimentación este año te propusiste ejercitarte más, te recomendamos este delicioso smoothie.
             1 taza de almendras (remojadas durante 8 horas).
             2 tazas de agua.
             1 plátano.
             Prepáralo utilizando el filtro grueso de tu Hurom.

Recuerda que también puedes crear tus propias combinaciones. Te sugerimos elegir por lo menos 3 vegetales y 1 taza de la fruta de tu preferencia. Si te animas a crear nuevas recetas con Hurom, comparte tus resultados en nuestras redes sociales, nos encanta ver todas las creaciones que realizan aprovechando el mejor extractor de prensado en frío. También recuerda que puedes encontrar más recetas en nuestro canal de YouTube o IGTV.
Comienza una vida más sana y mejora la calidad de tu alimentación aprovechando todos los beneficios del cold press. En Hurom ponemos a tu alcance los mejores extractores de prensado en frío, visita nuestra página, da el primer paso para procurarte una salud integral: http://www.hurom.com.mx/
Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *