Blog hurom

3 recetas con Hurom que puedes tomar frías o calientes.

Llegó el verano y con él, los cambios de clima. En muchas partes del país la lluvia no se ha hecho esperar, incluso ha llegado acompañada de un poco de niebla, pero esto no impide que  algunos días el aumento de la temperatura se haga notar. Si ya no sabes cómo adaptarte al cambiante clima, hoy tenemos tres recetas perfectas porque, además de contar con todos los beneficios del cold press, se pueden adaptar para ayudarte a combatir el calor o el frío.

Horchata de avena

Ingredientes:
1 taza de avena activa (remojada por lo menos 2 horas).
1 cdita de canela.
1 cdita de extracto de vainilla.
2 dátiles sin hueso
2 taza de la leche vegetal de tu preferencia.

*Puedes prepararla utilizando el filtro grueso para que quede más espesa.

Para prepárala sólo debes procesar todos los ingredientes en tu Hurom. Recuerda que la leche vegetal que elijas también puedes prepararla en tu extractor, si tienes dudas recuerda consulta nuestro video sobre cómo hacer leches vegetales.
Si quieres probar esta deliciosa bebida en su versión fría, sólo métela al refrigerador por lo menos 30 minutos antes de servir y, si lo deseas, acompáñala con hielos. Para degustarla en su versión caliente, te sugerimos espolvorear un poco de cardamomo o amaranto y agregar una rajita de canela para decorar.

Té de jengibre con limón

Ingredientes:
1 a 2 cm de jengibre.
1 limón sin cáscara y sin semillas.
Miel al gusto.

Esta receta puedes prepárala como shot o agregar 1 taza de agua caliente, si quieres utilizarla para combatir el frío.
Si deseas utilizarla como bebida refrescante y quieres incluir más ingredientes que ayuden a mejorar tu salud, te sugerimos probarla también agregando 1 pepino al extractor y unas ramitas de menta, estos ingredientes le darán un toque aún más fresco a tu bebida.

Latte avellana-cacao

Ingredientes:
1 taza de avellanas activas (remojadas por 8 horas).
2 o 3 tazas de agua.
1 cucharada de cacao en polvo.
2 dátiles.

Con esta receta puedes preparar un exquisito frappé si agregas hielo escarchado a tu vaso, o bien, puedes beberla caliente. También puedes agregarle una carga de café y convertirla en un exquisito moka de avellana.

Si te animas a hacer ésta o alguna otra receta para el verano, cuéntanos ¿cuál fue tu bebida favorita hecha con Hurom? No olvides subir tus resultados a redes sociales y compartirlo con nosotros, nos encanta ver todas las creaciones que realizas aprovechando el mejor extractor de prensado en frío.

También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que not e pierdas ninguna nueva receta: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *