Blog hurom

2 recetas coldpress para el día del amor

Se acerca el 14 de febrero y con él la oportunidad de recordarle a nuestros seres querido lo importantes que son para nosotros. Por desgracia, en muchas ocasiones asociamos esta fecha con excesos en la alimentación. Entre los regalos más comunes para este día se encuentran distintos dulces, pasteles y confites que comemos sin ponernos a pensar el grave efecto que tienen en nuestro organismo.

     La mayor parte de la comida chatarra que se obsequia en estos días tiene alto contenido de azúcar, grasas saturadas y harinas refinadas. Esto sin contar los procesos agresivos por los que pasan los alimentos y que eliminan la mayoría de los beneficios de sus ingredientes naturales. Un gran ejemplo es el cacao, que como alimento natural es una gran fuente de nutrientes y, por lo tanto, beneficios para la salud, mientras que el chocolate comercial se asocia con distintas enfermedades.

     Pero no te preocupes, hay varias alternativas que te permitirán pasar un día del amor súper saludable. Por eso el día de hoy queremos compartir contigo un par de recetas deliciosas y muy sanas (tanto jugos prensados en frío como postres saludables) que puedes preparar para celebrar con tus seres queridos este día del amor.  

Mandarina –  zanahoria cold press.

La mandarina contiene muchas vitaminas y minerales, como calcio y fósforo. Al igual que otros cítricos, es una gran fuente de vitamina C, que ayuda a mantener fuerte el sistema inmune. Además, propicia una buena salud cardiaca y facilita la absorción de hierro. Por su parte, las zanahorias además de contener vitaminas son fuente de carotenoides, que ayudan a reducir el riesgo cardiovascular.  También ayudan a mantener la salud ocular, son un gran aliado para mejorar la salud de la piel y el sistema digestivo.

Brownies de chocolate y nuez (receta con bagazo).

Si quieres celebrar con un postre más tradicional, estos brownies con bagazo de lechada de nuez son la opción ideal. Son muy sencillos de preparar y saludables.

     La nuez, ayuda a controlar los niveles de colesterol malo y la presión arterial, previniendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, contiene antioxidantes y es un gran alimento para el cerebro. Por su parte, el cacao natural también es gran fuente de antioxidantes y flavonoides. Ayuda a regular la presión arterial, es un buen neuroprotector y promueve la salud cardiovascular. También es un relajante natural y tiene un delicioso sabor que a la mayoría le encanta.

     Si te decides por esta alternativa en lugar de una receta de jugo, a parte de un delicioso postre saludable tendrás una bebida exquisita. Además, es un postre sin desperdicios, pues al hacerla aprovecharás el bagazo de la leche vegetal.

San Valentín con el mejor extractor del mundo

Para que tengas aún más alternativas, como un plus te compartimos estas deliciosas recetas que hicimos especialmente para el día del amor. Celebra compartiendo con tus seres queridos todos los beneficios que te ofrece Hurom, el mejor extractor de prensado en frío.

Recuerda que también puedes crear tus propias combinaciones. Si te animas a crear nuevas recetas con Hurom, comparte tus resultados en nuestras redes sociales, nos encanta ver todas las creaciones que realizas aprovechando el mejor extractor de prensado en frío. También recuerda que puedes encontrar más recetas en nuestro canal de YouTube o IGTV.

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

2 thoughts on “2 recetas coldpress para el día del amor

  1. Enjoyed looking through this, very good stuff, thanks . Niki Nicolai Hanae Hester Collin Alissa

    1. Hurom México dice:

      Hello Niki, Good afternoon.
      Thanks for your comment. We’re here to serve you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *